miércoles, 10 de agosto de 2011

De nuevo con nuestra amiga Sara, de Collage Vintage

He pasado por el blog Collage Vintage, del que soy seguidora y me ha gustado ver que nuestra amiga calaverilla ha estado veraneando con Sara, jeje, que bien vive! calaverilla ha ido hasta Formentera, yo estuve hace mucho tiempo, de luna de miel, en Ibiza y Formentera, una isla muy bonita si señor.

Calaverilla, está un poco escondidita, no se aprecia mucho en las fotos pero ahi está, jejeje.

Espero que esteis pasando un buen verano, yo pasando un dia mas de vacaciones, pero con el cielo negro, para variar! que alguien obligue al sol a salir por diorrrrr!!

Besos!

Ana.






2 comentarios:

  1. Mira que te me haces famosa y no hay quien te tosa, jajaja!!! Ya te veo posando con los Tous!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaajjaja si si, cuidadin conmigo eh? jajajaj, de aqui a posar con los Beckham jajaja muajajjaaja

    ResponderEliminar